ACTOS

ENERO 2012, LOS REYES MAGOS EN LA PEÑA
SSMM los Reyes Magos de Oriente estuvieron otro año más en nuestra Peña para entregar los regalos a los niños y nietos de los socios en un día de feliz convivencia entre familiares y amigos. También pudimos degustar una exquisita fabada cocinada por la madre de Nacho, uno de los nuevos chicos que llevan el ambigú.

NOVIEMBRE 2011 ENTREGA TROFEO ALVARO NEGREDO


REYES 2011


En este año 2011 también estuvieron sus majestades los Reyes Magos repartiendo juguetes a los hijos y nietos de nuestros socios. Día de convivencia y degustación gratuita de garbanzos con menudo para todos los simpatizantes de nuestra peña.
Nuestra peña sigue creciendo. ¡Viva el Sevilla'

OCTUBRE 2010 PREMIO A ANDRÉS PALOP
Foto de Palop con el Presidente y socios

Andrés Palop, galardonado en nuestra Peña como mejor jugador del Sevilla F.C. la temporada 2009/2010 tras votación de los socios de esta Peña, partido tras partido.

OCTUBRE 2009 ENTREGA TROFEO JESÚS NAVAS

El duende de Los Palacios recibió el trofeo al mejor jugador de la temporada 2008/2009, por votación de los socios de la Peña.

OCTUBRE 2008 ENTREGA DE TROFEO A LUIS FABIANO
O Fabuloso recoge de manos del presidente de la Peña el premio al jugador más valioso de la temporada 2007/2008 en un acto que se celebró en nuestras instalaciones en octubre de 2008 en medio de una gran expectación por parte de los socios de la peña y simpatizantes del Sevilla FC.